viernes, 30 de septiembre de 2011

taller #2

El trabajo debe de tener lo siguiente:
Introducción
Ilustración
Hoja de presentación

Investigación

1.  Microsoft word.
2.  Barra de herramientas
    * Barra de Formato
    * Barra de menú
    *  Barra estandar
    *  Barra de desplazamiento
3.  Poner la ventana de microsoft word con todas las barras.
4.  Con sus palabras que es microsoft word y para que sirve.
5.  Digame ejemplos de lo que podemos hacer con word.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Taller Nº1

Taller Nº1
Instrucciones: Lea cuidadosamente antes de empezar a desarrollar el taller.
  • 1.       Hoja de presentación
  • 2.       En folder los caballeros de color rojo y las damas en color azul.

  •              Escriba el siguiente párrafo y debe tener lo siguiente: el parrafo ira en tamaño 14 arial y de color rojo, en negrita, justificado, cursiva y a espacio 1.5.

Parrafo
La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados comodispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información. Conforme a ello, los sistemas informáticos deben realizar las siguientes tres tareas básicas:

§  Entrada: captación de la información.
§  Proceso: tratamiento de la información.
§  Salida: transmisión de resultados.

En los inicios del procesado de información, con la informática sólo se facilitaban los trabajos repetitivos y monótonos del área administrativa. La automatización de esos procesos trajo como consecuencia directa una disminución de los costes y un incremento en la productividad. En la informática convergen los fundamentos de las
 ciencias de la computación, la programación y metodologías para el desarrollo de software, la arquitectura de computadores, las redes de computadores, la inteligencia artificial y ciertas cuestiones relacionadas con la electrónica. Se puede entender por informática a la unión sinérgica de todo este conjunto de disciplinas. Esta disciplina se aplica a numerosas y variadas áreas del conocimiento o la actividad humana, como por ejemplo:gestión de negocios, almacenamiento y consulta de información, monitorización y control de procesos, industria, robótica, comunicaciones, control de transportes, investigación, desarrollo de juegos,diseño computarizado, aplicaciones/herramientas multimedia, medicina, biología, física, química, meteorología, ingeniería, arte, etc. Una de la aplicaciones más importantes de la informática es proveer información en forma oportuna y veraz, lo cual, por ejemplo, puede tanto facilitar la toma de decisiones a nivel gerencial (en una empresa) como permitir el control de procesos críticos. Actualmente es difícil concebir un área que no use, de alguna forma, el apoyo de la informática. Ésta puede cubrir un enorme abanico de funciones, que van desde las más simples cuestiones domésticas hasta los cálculos científicos más complejos. Entre las funciones principales de la informática se cuentan las siguientes:

§  Creación de nuevas especificaciones de trabajo.
§  Desarrollo e implementación de sistemas informáticos.
§  Sistematización de procesos.
§  Optimización de los métodos y sistemas informáticos existentes.

5.       Insertar las siguientes autoformas: esto si usa office 2007, 2010
-          Insertar
-          Autoformas

 













6.       Inserta la siguiente grafica







7.       Insertar una tabla de 5 columnas y 10 filas las cuales debe de rellenar con nombres de frutas.